- 17 de October de 2024
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Tarde o temprano, las empresas tecnológicas se dan cuenta de que sus productos han crecido demasiado como para someterlos únicamente a pruebas manuales. También quieren mantener el mismo ritmo de entrega de nuevas capacidades a sus clientes. En ese momento, empiezan a explorar las pruebas de automatización, y con razón.
- 16 de October de 2024
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Imaginemos una empresa que decide saltarse la fase de pruebas del front-end por falta de tiempo. «Todo va bien en el back-end, así que para qué preocuparse, ¿verdad?». ¿Olvidar las pruebas frontales ayudará a ahorrar en el presupuesto del proyecto? Desde luego que no.
- 13 de June de 2024
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Como cada vez se utiliza más Internet móvil, los sitios web tienen que adaptarse mejor a los usuarios. El diseño web adaptativo (RWD) puede ayudar a satisfacer esta demanda. Definición de diseño web con capacidad de respuesta El diseño web con capacidad de respuesta forma parte de la garantía de calidad de los sitios web,
- 07 de May de 2024
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¿Cómo puede hacer que su juego de sobremesa pase de "meh" a "mind-blowing"? La respuesta es sencilla: pruebas exhaustivas, corrección de errores y nuevas pruebas. Todo el proceso debe incluir diversas configuraciones de hardware, comprobaciones implacables del rendimiento y un ojo de lince para detectar cualquier cosa que pueda entorpecer la experiencia del jugador.
- 01 de April de 2024
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En la cambiante era digital, el software como servicio (SaaS) se ha convertido en una parte integral de las empresas de todo el mundo. Con un tamaño de mercado previsto de más de 462.000 millones de dólares para 2028, el modelo SaaS ofrece aplicaciones a través de Internet sin necesidad de que los usuarios instalen o mantengan ningún software.
- 29 de March de 2024
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El sector de los juegos para móviles ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, y el tamaño de su mercado ha crecido más rápidamente que el de cualquier otro segmento del entretenimiento. Para ponerlo en perspectiva, datos recientes sugieren que el mercado de los juegos para móviles, que ahora mueve miles de millones, ha crecido a un ritmo del 7,4% anual.
- 27 de October de 2023
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El seguimiento, la notificación y la corrección de errores son procesos integrales en el desarrollo de software. Entre todas estas tareas, informar puede parecer la menos importante, pero no es así. Cuanto mejor sea el informe, antes se solucionará el fallo. A su vez, si el informe no proporciona todos los detalles esenciales o lo
- 20 de October de 2021
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Desde el inicio, estamos dispuestos a anunciar que no existe un único tipo de caso de prueba que sirva para todo. Sin embargo, hay un conjunto de prácticas y soluciones fáciles de seguir que, si se aplican correctamente, darán un buen resultado. Hemos reunido las mejores prácticas de redacción de casos de prueba, siga leyendo
- 12 de March de 2019
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El ciclo de vida de las pruebas de software (STLC) es un conjunto de acciones que se realizan de forma coherente, sistemática y planificada con el fin de averiguar si un producto de software funciona correctamente y si existen opciones para mejorarlo. Todas las etapas del ciclo de pruebas de software tienen un propósito exacto