Current

Innovadora aplicación web para sistemas gubernamentales

construida por Redwerk desde cero

Our services

C!A
Agencia de Cambio e Innovación (C!A)Kansas City, MO, Estados Unidos

C!A ayuda a los sistemas de gobierno a mejorar la capacidad de producción, ganar eficiencia operativa y ofrecer un mejor servicio al cliente de forma más rápida y a un menor coste. C!A lo consigue utilizando soluciones tecnológicas innovadoras y de eficacia probada para afrontar los retos de la Administración.

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Desarrollo de productos

Siguiendo la visión de producto de C!A y su experiencia en el sector gubernamental, creamos Current, una robusta aplicación web con funcionalidades totalmente personalizables a las necesidades y flujos de trabajo internos de cada agencia gubernamental.

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Administración electrónica

Redwerk ayudó a C!A a desarrollar una innovadora aplicación web para procesar las solicitudes de los ciudadanos dentro de una serie de programas administrados por el estado en los EE.UU.. La aplicación está diseñada para usuarios con diferentes funciones y ofrece análisis integrados para seguir el progreso de los casos.

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Desafío

Nuestro mayor reto era crear un producto totalmente operativo con una funcionalidad sólida que pudiera adaptarse fácilmente a las necesidades de los organismos públicos de todo Estados Unidos. Conscientes de lo innovadora que podía llegar a ser esta solución, sentimos la inmensa responsabilidad de entregar una aplicación de la máxima calidad en el plazo establecido. Nos inspiramos en la misión de C!A de influir en la vida de millones de personas dependientes de diversos programas estatales y aceptamos el reto.

Current se diseñó para mejorar los servicios de rediseño de procesos empresariales de C!A permitiendo a las agencias de servicios humanos aprovechar las ventajas de la tecnología moderna. El objetivo de Current era ayudar a las agencias de servicios humanos y a los programas de la red de seguridad de todo el país a abordar problemas comunes como la sobrecarga de casos, los flujos de trabajo engorrosos y los sistemas informáticos obsoletos. Con análisis incorporados y la capacidad de agregar datos de múltiples puntos de acceso (vestíbulo, centro de llamadas, centro de procesamiento), esta aplicación proporciona a los responsables de servicios humanos información en tiempo real. Con Current, pueden ver al instante con qué rapidez se atiende a los clientes, dónde se acumulan los retrasos y dónde debería reasignarse el personal.

Es innegable que proyectos de esta envergadura y complejidad requieren la experiencia de varias partes interesadas. Tuvimos la suerte de trabajar con 10th Magnitude, un proveedor líder de soluciones en la nube recientemente adquirido por Cognizant. El equipo de 10th Magnitude ha sentado las bases de la plataforma web compartiendo su visión de la arquitectura de software y la infraestructura general.

Por nuestra parte, contribuimos a desarrollar la lógica empresarial de la plataforma, teniendo en cuenta la visión del producto de las principales partes interesadas. Antes de eso, necesitábamos comprender a fondo cada función y qué problema pretendía resolver. Así que nos sumergimos de lleno en los casos de uso cotidiano y los flujos de trabajo de los proveedores de servicios públicos con sede en Estados Unidos, estudiando los distintos roles de los usuarios y repasando sus respectivas historias. Solo poniéndonos en la piel de los usuarios podemos aportar valor real y sugerir formas eficaces de implantar una determinada funcionalidad.

Al desarrollar la aplicación, también tuvimos que tener en cuenta que numerosos usuarios utilizarían Current simultáneamente, por lo que tuvimos que pensar en posibles formas de optimizar su rendimiento.

Por último, pero no por ello menos importante, las soluciones de administración electrónica como Current requieren un estricto cumplimiento de las normas del sector. Hacer que la aplicación fuera accesible para un mayor número de personas con discapacidad era una de las normas de cumplimiento que teníamos que aplicar.

Solución

Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de C!A y aprovechando los conocimientos aportados por 10th Magnitude, conseguimos desarrollar Current, una potente aplicación web para que las agencias gubernamentales procesen las solicitudes de los ciudadanos dentro de una serie de programas administrados por el Estado en Estados Unidos. Con esta aplicación, las agencias gubernamentales pueden prestar servicios públicos de una forma innovadora y mucho más eficiente.

En cuanto a la pila tecnológica, estaba claro desde el principio. 10th Magnitude, que forma parte de Cognizant Microsoft Business Group, y Redwerk, como socio de Microsoft, aprovecharon la potencia de Microsoft Azure. Con más de 100 servicios Azure compatibles con .NET de forma nativa, no tuvimos ningún problema para encontrar las soluciones que necesitábamos. Por ejemplo, Azure Application Insights satisfizo perfectamente la necesidad de supervisar el estado de las aplicaciones, mientras que Azure Blob Storage nos permitió implementar la función de importación de casos”. Diseñado para funcionarios públicos con diferentes áreas de responsabilidad, Current requería acceso condicional, y eso es exactamente lo que conseguimos con Azure Active Directory.

La funcionalidad de la aplicación Current que desarrollamos desde cero permite a los organismos:

  • Ver: Ofrece visibilidad de todos los sistemas de una agencia para que los líderes puedan ver en tiempo real -y en un solo tablero- cuánto trabajo existe en todos los puntos de acceso de los clientes (por ejemplo, vestíbulo, teléfono, correo, en línea).
  • Proceso: Crea asignaciones de trabajo y las entrega a los trabajadores adecuados en el momento oportuno, garantizando que los trabajadores sepan en todo momento qué caso requiere su atención.
  • Supervisión Alerta a los responsables cuando se activan los umbrales determinados por la agencia y es necesaria una acción correctiva; si está activada, la funcionalidad de autocuadre inicia automáticamente la acción, como la reasignación de trabajadores para satisfacer los cambios en la demanda. Current también supervisa la variación del proceso.
  • Informes: Traduce los datos cruciales de los sistemas de un organismo en medidas clave; disponible en tablero de mandos en tiempo real o en informes generados por el sistema que ofrecen vistas a nivel estatal, regional, de oficina, de equipo y de trabajador para marcos temporales específicos.
  • Predecir: Pronostica las necesidades de personal utilizando datos históricos de demanda de clientes y rendimiento de los trabajadores para ayudar a los responsables a prepararse de forma proactiva para satisfacer la demanda futura.

También hemos adaptado Current a la ADA siguiendo las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 2.1 (WCAG) y la Sección 508 de la Ley de Rehabilitación. Nos aseguramos de que todos los elementos no textuales tuvieran descripciones alternativas; de que hubiera suficiente contraste y una indicación en pantalla del enfoque actual; de que el contenido fuera legible sin hojas de estilo, entre otras características, optimizando totalmente la aplicación para la tecnología de asistencia.

Para garantizar la alta calidad de las soluciones ADA que ofrecimos, utilizamos JAWS, el lector de pantalla más popular del mundo, para probar a fondo cada interfaz.

Resultado

Con un esfuerzo consolidado de los equipos de C!A y Redwerk, nació una innovadora solución de administración electrónica. Current no es solo una aplicación web para tramitar las solicitudes de los ciudadanos; es una potente plataforma con funcionalidades meticulosamente diseñadas por galardonados agentes del cambio, servidores públicos por experiencia y de corazón. Diez agencias de servicios humanos estatales y de condado de todo el país han integrado con éxito Current en sus operaciones, y muchas más implementaciones de agencias están en el horizonte. Conseguimos establecer una relación positiva con C!A, ganarnos su confianza y utilizar nuestra experiencia para ayudarles a transformar los sistemas gubernamentales mediante las soluciones tecnológicas adecuadas. Estamos orgullosos de contar con un socio así y seguimos trabajando juntos para desarrollar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Salida: Adquisición

sentient

Vimo Inc. dba GetInsured adquirió Change and Innovation Agency en noviembre de 2021.

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Tecnologías

Last year stats

10

organismos públicos utilizan la aplicación

100%

compatible con ADA

Más de 100.000

líneas de código

Más de 20.000

horas de trabajo

13

personas en el equipo

Comentarios del equipo de Redwerk
Olga

Olga
Desarrollador

No puedo dejar de mencionar la increíble experiencia de trabajo con el equipo de C!A. Me pareció realmente productivo trabajar en un contacto tan estrecho, estar al tanto de todos los procesos empresariales y ayudar a la gente a resolver sus problemas. En C!A son muy solidarios y responsables, y sienten auténtica pasión por lo que hacen. En una colaboración tan comprometida, conseguimos resolver numerosos retos. Uno de ellos fue, por ejemplo, un proceso automatizado para el seguimiento de los plazos de las pólizas y las tareas pendientes que debían procesarse a tiempo para garantizar que cada persona recibiera su ayuda. Es un gran placer para mí formar parte de este proyecto.

Simon

Simon
Ingeniero de control de calidad

El proyecto C!A me parece realmente enriquecedor, sobre todo teniendo en cuenta el ámbito que abarca. Estoy encantado de tener la oportunidad de contribuir a esta solución socialmente significativa con una funcionalidad tan impresionante. Nuestro equipo resolvió múltiples complicaciones durante la implementación del proyecto, y la que me gustaría mencionar es la sección de Informes. Fue todo un reto, ya que C!A tenía lanzamientos en múltiples estados que tenían sus requisitos únicos de lo que querían ver en los informes. Así pues, tuvimos que adaptar la lógica y los cálculos de los informes para satisfacer esos requisitos y combinarlos todos de forma que pudieran convivir en paz unos con otros. Lo más inspirador de este proceso fue, por supuesto, la gente. No puedo contar todas las sesiones de brainstorming colaborativo que tuvimos durante nuestras reuniones técnicas y la cantidad de apoyo y comprensión que compartió el equipo de C!A: una experiencia realmente fascinante.

Cia

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